sábado, 24 de diciembre de 2011

Viaje a Nueva York II

En esta entrada me gustaría haceros una pequeña lista de lugares que no puedes dejar de visitar en Nueva York si te apasiona este mundo dulce.

1. Dewey´s
Es una tienda encantadora de chucherías que tienen artículos muy originales y organiza todo tipo de fiestas.
Esta en el 141 Front Street, Brooklyn.



Ya que estais por Brooklyn, y si coincide que es domingo, os recomiendo que vayais a la esquina de Hanson Place con Flatbush Avenue. Alli en un antiguo banco federal hacen un merado en el que podeis encontrar toda clase de artículos, además de degustación de ingredientes y productos americanos y naturales.

 2. FAO Schwartz
Es una tienda de juguetes muy famosa que todo el mundo recordará por la película BIG.
También tiene galletas decoradas y golosinas.
está situada en la Quinta Avenida con la calle 58.





3. Dylan´s Candy Bar
Es una tienda de caramelos, tartas, chocolates, galletas, libros... Todo super original!
Está en la Segunda Avenida con la calle 60.
Además puedes encontrar sus productos en diferentes lugares de la ciudad como por elemplo la tienda de regalos del Empire State Building o los grandes almacenes Macy´s.







4. Crumbs Bake Shop
Son tiendas con bar de cupcakes en los que también dan desayunos. Tienen locales por todo Manhattan.

5. Eleni´s Cookies
Tiene varias tiendas en Manhattan y especialmente tiene galletas decoradas con icing de infinidad de temas.
La verdad es que sus locales están muy bien montados tienen mucho atractivo pero me parece que tiene unos precios desorbitados.


6. NY Cake Supplies
Se encuentra en la 56W con la 22nd st. es una tienda increíble en la que puedes encontrar de todo, tanto que no sabrás que elegir.
También puedes hacer tu pedido desde aquí mediante su pagina web.
Allí compre algunos cortadores, blondas para magdalenas, cajas, boquillas...







7. Bed, Bath and Beyond
Es una tienda enorme con productos originales y cotidianos para el hogar. Está situada en el 410 st con la 61st.
Allí compré dos libros y springles, pero mi madre se volvió loca comprando objetos para decorar la casa en Navidad y una mantelería para celebrar estos días.




8. Williams Sonoma
Esta tienda la verdad es que la encontramos por casualidad. Tiene muchísimos artículos de cocina y allí encontré cortadores de lo más original.

2 comentarios:

  1. Que bien me hubieran ido estas reseñas hace unos meses cuando fui yo a NYC...

    Tienes un blog genial, me quedo por aqui a ver que mas aprendo, disfuta mucho de la Gran Manzana.

    Un saludo y FELICES FIESTAS
    Rosa
    http://rousesbakery.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia! Seguro que lo habéis pasado genial. Y que bien las compras! Me quedo con lo del antiguo banco federal para mi próximo viaje...no lo sabía. Un beso!

    ResponderEliminar