viernes, 23 de diciembre de 2011

Viaje a Nueva York

Hola a todas y todos!!!
Parece mentira que ya lleve aquí casi una semana y todavía me este poniendo al día de muchas cosas.
Este viaje no era el primero que realizaba a "la gran manzana", pero si el primero que hacía desde que descubrí este maravilloso mucho de la repostería, por lo que estaba abierta a otras posibilidades.
Además de todo eso era muy especial pues iba con parte de las personas mas importantes para mi, mi madre y mis hermanas.


Ya antes de ir me prepare un listado de los sitios maravillosos que quería visitar, como se suele hacer en todos los viajes, pero por supuesto, ahí incluí algunas tiendas que vi en el blog de el rincón de Bea y en el de Julia de Postreadicción.


Llegamos el sábado después de madrugar muchisimo, nos levantamos a las tres de la mañana, un largo viaje y tres horas de retraso.
El conductor que habíamos contratado nos dejó tiradas y llegamos al apartamento mucho mas tarde de la hora prevista.
Dejamos las maletas y nos fuimos a pasear.
A partir del día siguiente seguimos con el plan establecido. Un día al norte otro día al sur, Brooklyn, Central Park....

La verdad es que hemos andado muchísimo, hemos visitado sitios increíbles, hemos comprado hasta pecar pero han sido unos días especiales con tres personas maravillosas!!!!
En el siguiente post os pondré un listado de lugares que no debes dejar de visitar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario