lunes, 6 de febrero de 2012

Magdalenas de Café

Hola a todos!
Estos días me esta siendo bastante difícil llevar un ritmo continuado de entradas. Entre los problemas que van surgiendo en los tiempos difíciles que nos han tocado vivir y la rebeldía que mi ordenador me esta haciendo sufrir, se me esta complicando.
Pero aun así, quiero ser positiva, pues debemos disfrutar con lo que nos gusta para que todo sea mas llevadero.
Y que mejor forma de hacerlo que con un poquito de café.....
En este caso, magdalenas de café!
La receta la hemos cogido de merienda con Alice


Ingredientes:
150 g de mantequilla ablandada
150 g de harina de repostería
150 g de azúcar
3 huevos
2 cucharaditas de levadura en polvo
1 cucharada de café instantáneo
1 cucharada de agua hirviendo


 
Elaboración:
Batir la mantequilla y el azúcar hasta que quede una mezcla esponjosa. Disolver el café instantáneo en una cucharada de agua hirviendo. 
Mezclar la harina con la levadura. Añadir a la mantequilla el resto de ingredientes, la harina con levadura, el café y los huevos. 
Batir hasta quede todo bien incorporado.
Poner las cápsulas de papel en un molde para magdalenas y verter la mezcla. Hornear a 190 º, horno precalentado unos 15 minutos aproximadamente.

2 comentarios:

  1. Me encantan las magdalenas de café, yo hago unas con la receta de Primrose Bakery y son de mis preferidas con ese saborcito a café, hmmmm...

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Ummm nunca las he probado! tienen una pinta deliciosa!!

    ResponderEliminar