domingo, 22 de abril de 2012

Expo Tarta 2012

Hola a todos!
Estoy súper feliz!!! Este fin de semana he ido a Expotarta!
Era la primera vez que se hacia en Madrid y espero que no sea la ultima.
Durante los días 21 y 22 de Abril, de 10:00 a 20:30 horas el el salón "Madrid" del hotel NH Eurobuilding (Padre Damián, 23) la protagonista fue la tarta!
Llegamos al hotel y entramos directamente por una entrada que comunica con la calle, pagamos la entrada (1€, destinado a Médicos del Mundo).
Allí se encontraba gente maravillosa en este campode la deoraión de tartas, cupakes y galletas.
La verdad es, que cuando llegue no sabia que dirección coger, donde mirar.... Era increíble!
He de reconocer que las tartas de fondant me enamoran pero solo visualmente.... No es un ingrediente que me apasione al paladar, pero sin duda, es maravilloso a la hora de destacar y llamar la atención.
Aquí algunas de las tartas....


Junto con la del oso, esta ha sido mi preferida:


También había cupcakes muy, muy originales:

También cakepops maravillosos....


Y por supuesto, galletas!!!!


Si, si, es una galleta!!!

1 comentario:

  1. Me encantó ver todo esto que muestras en las imágenes en vivo y en directo.
    Me lo pasé genial. Un beso.

    ResponderEliminar