domingo, 30 de septiembre de 2012

Galletas de la Selva


Hola, hola!
Que tal todo? Yo muy contenta porque por fin he vuelto a hacer galletas decoradas que ya sabéis que es mi perdicion!
Pero el problema es que me falta tiempo. Aun así he buscado un ratito para hacer recuento y pasar revista a todos los cortadores que tengo, según mis padres demasiados!
Y quería hacer algo nuevo y pensando en los mas pequeños quise hacer algo para ellos. Sinceramente son los mas agradecidos!


Por fin me decidí en hacer animales de la selva, elefantes, leones y monos!





3 comentarios:

  1. Pásate por mi blog... tienes un premio espérandote...http://lascositasdelanena24.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me he hecho seguidora, me encanta todo.
    Estas galletas son una preciosidad, sobre todo los elefantes, que son una monada.
    Voy a seguir mirando que más tienes.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Estoy echando una ojeada a tu blog y he visto unos lacitos con una pinta magnifica,estas galletas también son preciosas, pero creo que los lacitos me van a salir mejor, me voy a quedar por aquí para seguirte,a mi si te apetece me puedes encontrar en el yantardemiscomadres un besote y buena semana.

    ResponderEliminar